jueves 18 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Siguen los robos en obras en construcción: atraparon a tres delincuentes

Todos los materiales y herramientas ya fueron restituidos, informaron fuentes policiales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres delincuentes fueron aprehendidos por ingresar por la fuerza a una obras en construcción e intentar robar materiales y herramientas vinculadas a la obra, informaron fuentes policiales.

En un delito que se encuentra en alza, y a menos de 24 horas de un hecho similar, cuando dos hombres y una mujer ingresaron en la medianoche del lunes a una obra en construcción sita en Belgrano y David Ortega para robar objetos de valor que se encontraban en distintos sectores.

Efectivos de la Unidad Policial de Prevención Local interceptaron a los sospechosos a las pocas cuadras, en Estado de Israel y la Avenida Colón, cuando vieron que llevaban en un carrito de transporte “zorra”, dos bolsas de cal, dos bolsas de cemento y cables.

Identificados, comprobaron que uno de ellos poseía procesos penales por tentativa de hurto y robo en grado de tentativa; y otro registraba procesos por infracción a la Ley 23.737, daño agravado, atentado y resistencia a la autoridad, lesiones leves agravadas, desobediencia, hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa y robo.

Los tres fueron notificados de la formación de causa en el marco de la carátula "robo en grado de tentativa".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar