lunes 18 de septiembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PELIGRO

Susto en la costa y Necochea por un incendio de basura en la playa

El hecho ocurrió en las afueras del restaurant del balneario. Intervino personal del Cuartel Central para evitar que se propagara

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un susto importante se llevaron las personas que disfrutaban de una tarde primaveral de sábado en la playa ubicada en la intersección con Necochea cuando comenzaron a ver llamas y humo que salía de la zona del restaurant.

Desde el Cuartel Central de bomberos de la ciudad Mar del Plata se informó que el incendio ocurrió en las afueras del restaurant del balneario y el personal trabajó para evitar que se propagara hacia el interior de la edificación. Afortunadamente el foco ígneo fue controlado rápidamente.

Otro incendio se dio en la zona de Batán, en un descampado, cuando se prendieron fuego algunas malezas alrededor de las 16.30 horas de este sábado. El lugar exacto del incidente fue la calle 1 y F de Estación Chapadmalal. Personal de bomberos trabajó para poder controlar el incendio desarrollado en un amplio espacio de aproximadamente 80 por 40 metros.

WhatsApp Image 2023-09-16 at 16.44.23.jpeg

La jornada del sábado tuvo varios hechos con fuego, como los ocurridos a la vera de la ruta 2 a la altura de la localidad de Maipú y en la casa de una vecina de Mar del Plata que perdió hasta su sueldo a causa de las tremendas llamas. El segundo hecho sucedió en el barrio Regional.

"Perdí todo", dijo Rocío Figueroa, dueña de la casa y mamá de dos nenas. Y pide ayuda para reconstruir su casa. Quienes puedan colaborar con donaciones deben comunicarse con Rocío al 2236199557 (WhatsApp) y 2236891873 (Llamadas). Precisan de todo: materiales de construcción, heladera, mesa, sillas, cocina, garrafa, ropa y camas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar