sábado 13 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Choque y fuga

Taxista atropelló a una mujer, intentó fugarse y lo detuvieron: alcoholemia positiva

La mujer a la que atropelló en Luro al 2.200 presentaba una fractura en el pie izquierdo, informaron fuentes médicas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un taxista fue interceptado cuando atropelló a una mujer e intentó fugarse, en una maniobra peligrosa donde también puso en riesgo la vida de terceros.

El choque ocurrió este domingo a la madrugada en Luro al 2.200, donde el taxista impactó contra una mujer de 55 años que cruzaba la avenida y se dio a la fuga, dejándola tendida en el piso.

Personal policial perteneciente al Escuadrón Ciclista que vigilaba la zona céntrica pudo socorrerla y ordenó un operativo cerrojo para capturar al conductor de un Toyota Etios, vehículo que identificaron un puñado de testigos.

Se le recepcionó declaración a los testigos, comenzando con los datos recabados a la búsqueda del rodado, el cual el personal policial de la Comisaría 1ra interceptó en Diagonal Alberdi y Santa Fe.

Médicos del SAME asistieron a la mujer, la que presentaba una fractura en el pie izquierdo e inspectores del área municipal de tránsito le realizaron al conductor el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo con 0.09 g/l, y motivando el secuestro del vehículo.

Según lo dispuesto por el Dr. Pablo Cistoldi de la Ufi nro. 11, se iniciaron actuaciones en el marco de la carátula "lesiones culposas graves".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar