miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

¿Te robaron? La policía recuperó objetos y busca restituirlos

La comisaría sexta exhibirá objetos recuperados el próximo miércoles, jueves y viernes, donde las personas que fueron víctimas de un ilícito podrán presentarse espontáneamente en la dependencia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 18:10

Si fuiste víctima de un robo en los últimos meses e hiciste la denuncia policial, podrás concurrir a una exhibición que se realizará en la comisaría sexta donde se mostrarán los elementos que tenían en su poder dos delincuentes peligrosos que fueron capturada.

Según reconstruyó el fiscal Mariano Moyano, los malvivientes habrían cometido al menos seis delitos en Mar del Plata y Batán entre junio y julio de este año.

En una serie de allanamientos donde se concretó la captura, los efectivos lograron el secuestro de teléfonos celulares, televisores, stereos, una tablet, DVDs, relojes, dinero en efectivo, una consola de sonido, alhajas varias y prendas de vestir, entre otros elementos.

La comisaría ubicada en República del Libano 1.130 exhibirá objetos recuperados el próximo miércoles, jueves y viernes, de 8 a 18 horas, donde las personas que fueron víctimas de un ilícito podrán presentarse espontáneamente en la dependencia.

Por su parte, los delincuentes ya fueron remitidos a la cárcel de Batán.

Los elementos que serán exhibidos en la comisaría

image.png

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar