lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tenía 40 causas por robo y lo detuvieron tras asaltar una librería en el puerto

También fue capturado un cómplice. En poder de ambos se pudo recuperar dinero en efectivo, un teléfono y mercadería sustraída

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Policías que recorrían el centro comercial de calle 12 de Octubre pudieron perseguir y capturar a dos delincuentes que, con arma blanca, redujeron a un comerciante y le robaron dinero, un teléfono y mercadería.

Fuentes de la investigación confirmaron intervención de efectivos de Comisaría 3ra en la respuesta ante el aviso de un robo calificado en la librería Cielo Abierto, de la calle 12 de Octubre al 3100.

Allí ingresaron dos jóvenes que, uno de ellos con una cuchilla, amenazaron al responsable del lugar, Walter Pereyra Román, de 57 años. Lo despojaron de su teléfono celular, 1300 pesos que tenía en la caja y mercadería pequeña que podían cargar con facilidad.

robo puerto.jpg

Escaparon del lugar pero pudieron ser interceptados por una patrulla en las calles Bermejo y San Salvador, cuando todavía tenían en sus manos el botín que habían logrado.

Se pudo conocer que los aprehendidos son Cristian Coman, de 21 añosy y Eric Cajal de 22. El primero, según informaron los investigadores, acumula 40 causas judiciales por robo, robo agravado y uso de arma, en tanto su cómplice también tiene antecedentes. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía N°14, que ordenó su alojamiento en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar