viernes 19 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Tenía prisión domiciliaria y lo detuvieron junto a un cómplice por robo y tenencia de drogas

En poder de los delincuentes secuestraron herramientas y teléfonos sustraídos a un vecino. También tenían cocaína.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos delincuentes que habían robado herramientas, teléfono y otras pertenencias a un vecino de Parque Peña quedaron detenidos tras el allanamiento de sus domicilios donde se recuperó la totalidad de los elementos sustraídos y se incautó cocaína. Uno de ellos tenía pulsera magnética en cumplimiento de prisión domiciliaria y su cómplice amplios antecedentes delictivos.

Dos fiscalías intervinieron en el caso a raíz de la denuncia de la víctima, que se presentó en Comisaría 15ta para denunciar faltante de una garrafa, una bicicleta, un balde con herramientas, una cartera y tres celulares.

Mediante su cuenta personal de Google pudo advertir que, a partir de la sincronización con uno de sus teléfonos, los delincuentes se habían tomado fotografías mientras usaban la bicicleta que le habían robado.

Allí tomó intervención la fiscal Romina Díaz que requirió el allanamiento de los domicilios de los sospechosos, que vivían en Parque Peña. La orden habilitada por el juez de Garantías Saúl Errandonea permitió el secuestro de parte de los objetos denunciados, un arma de fuego tipo pistolón calibre 28 con cartuchos, 12 gramos de clorhidrato de cocaína, elementos de corte y pesaje para la comercialización de estupefacientes y la aprehensión de Oscar Alberto González , de 37 años, que cumplía régimen de detención domiciliaria por una causa de tenencia y comercialización de drogas.

detenidos b.jpg

En la otra vivienda se detuvo a Jesús Alberto Medina, de 27 años, que tenía una réplica de pistola marca “Glock” con funda interna y el teléfono celular denunciado como sustraído (Samsung G360. Luego se confirmó que el imputado tenía antecedentes por robo, encubrimiento, lesiones, abuso de arma.

A raíz de la existencia y secuestro de estupefacientes intervino la doctora Laura Ledesma, que abrió una causa por infracción a la ley 23.737. Para González se le solicitó el revocamiento de la prisión domiciliaria y a Medina se le abrió causa por encubrimiento, sin medida restrictiva de libertad.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar