Todo mal. Un hombre de 27 años con un importante historial de antecedentes delictivos fue detenido ayer mientras circulaba a alta velocidad realizando maniobras imprudentes por el barrio Bosque Grande.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETodo mal. Un hombre de 27 años con un importante historial de antecedentes delictivos fue detenido ayer mientras circulaba a alta velocidad realizando maniobras imprudentes por el barrio Bosque Grande.
El hecho más significativo es que tenía prohibido conducir hasta 2030, además de que cuando intentaron detenerlo quiso fugarse, tras un llamado al 911.
En el Fiat Argo rojo iban, junto al hombre, otras dos personas en el interior y fue interceptado por personal de la Comisaría 16ta y de la UTOI. Luego de intentar escapar y ser detenido, se procedió a la identificación de los ocupantes y se descubrió que quien manejaba poseía una inhabilitación para conducir vigente desde junio del año 2022 hasta mayo del 2030 por el delito de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas en concurso ideal. Además, poseía antecedentes por los delitos de encubrimiento, tenencia ilegal de arma de guerra, robo calificado por el uso de arma y portación de arma de guerra.
Otro de los delitos cometidos tiene que ver con la patente, que resultó ser apócrifa, correspondiendo otro dominio con pedido de secuestro activo del mes de abril del 2022 solicitado por la UFI nro. 01 del Departamento Judicial de La Matanza en el marco de la carátula robo agravado.
El hombre fue notificado de la formación de causa por los delitos de quebrantamiento de pena, resistencia a la autoridad y encubrimiento el conductor sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.