Tras un allanamiento detuvieron a un hombre que gozaba de salidas transitorias, no había vuelto a la cárcel y es investigado por ser el principal acusado de un crimen de un joven de 22 años.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras un allanamiento detuvieron a un hombre que gozaba de salidas transitorias, no había vuelto a la cárcel y es investigado por ser el principal acusado de un crimen de un joven de 22 años.
El asesinato de Leonel Sebatián Bellini ocurrió en Don Orione y Guanahani, cuando el personal policial lo halló muerto con una herida de arma de fuego en el pecho.
Peritos de la Policía Científica realizaron labores de levantamiento de rastros en el lugar y junto a las tareas investigativas de los efectivos bajo las órdenes del Dr. Fernando Berlingeri de la Ufi nro. 01, establecieron que la autoría del hecho recaía en el hombre detenido en las últimas horas.
El mismo se encontraba evadido de las salidas transitorias desde la Unidad Penal 15 de Batán desde el 8 de noviembre. Durante esta mañana y con autorización del juzgado de Garantías nro. 4, se llevó a cabo el registro domiciliario y la detención del imputado.