miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Tenía salidas transitorias y robó la recaudación de dos comercios del barrio Centenario

El joven de 23 años amenazó con un arma de fuego a los comerciantes. La policía lo detuvo tras allanar un departamento y una celda de la Unidad Penal n°15

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 23 años que gozaba de salidas transitorias protagonizó dos asaltos en el barrio Centenario. El pasado domingo robó la recaudación de dos locales y amenazó con un arma a los comerciantes. Los investigadores confirmaron su autoría luego de allanar su domicilio y la celda de la Unidad Penal n°15 de Batán.

Efectivos de la comisaría cuarta realizaron una orden de registro domiciliario, secuestro y detención del acusado por el delito de robo agravado por empleo de arma de fuego.

El domingo dos comerciantes de la zona denunciaron en la seccional cuarta que un hombre a cara descubierta ingresó a sus locales, una carnicería y un almacén, en el horario del mediodía, les exhibió un arma de fuego tipo revólver y les sustrajo dinero en efectivo (3000 y 2000 pesos respectivamente).

Luego de tareas investigativas, este jueves personal policial allanó un domicilio del complejo Centenario donde incautó una campera de color negra similar a la utilizada por el joven para cometer los robos.

Junto a personal de la Unidad Penal n° 15 los uniformados requisaron una celda donde incautaron un pantalón de jean azul, un par de zapatillas negras y una remera blanca. En la Unidad Penal, efectivizaron la detención del acusado, que cumplía una condena efectiva con el beneficio de salidas transitorias desde el 22 de abril pasado, donde se retiraba los días sábado a las 8 y regresaba los domingos a las 20.

Intervino la Fiscalía n° 14 y el fiscal Fernando Berlingieri dispuso se realicen las actuaciones de rigor, se secuestre los elementos encontrados y se notifique al joven de la formación de causa por el delito de robo agravado por arma de fuego no secuestrada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar