sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIOLENCIA FAMILIAR

Tiene 12 años y llamó a la policía porque el padrasto los golpeaba a él y su hermana de 5

El menor presentaba lesiones visibles. Fue derivado con su hermana al Hospital Materno para una revisión clínica. Su madre y la pareja quedaron imputados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una pareja de 36 y 32 años quedaron imputados por lesiones leves calificadas a partir de la denuncia que realizó un niño de 12 años, que pidió ayuda a la policía porque su padrastro los maltrataba.

Fuentes policiales confirmaron que el menor requirió asistencia con respuesta de la Unidad Policial de Prevención Local, a partir de un llamado al servicio 911.

A los efectivos que llegaron hasta la vivienda del barrio Jardín Etchepare., les contó que su padrastro ejercía violencia física contra él y su hermana de 5 años.

El menor presentaba escoriaciones en rostro y brazo, por lo que se requirió apoyo a personal médico del SAME para asistir a ambos menores y trasladarlos al Hospital Interzonal General de Agudos, donde fueron evaluados.

La fiscal Graciela Trill de la Oficina de Composición Temprana de Conflictos Penales, dispuso imputar a la pareja. Según se confirmó, las lesiones que presentaban los niños no revestían gravedad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar