martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

"Tiene la costumbre de manotear y salir": comerciantes indignados por una mechera reincidente

Mónica, propietaria de un pet shop, consideró que "es una mujer que tiene la costumbre de robar, se ríe y cuando la enfrentan dice 'Uy, perdón', y se va".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Comerciantes del paseo comercial de Alberti se encuentran indignados al darse cuenta que una mechera atacó a casi una decena de locales. Mónica, propietaria de un pet shop donde la mujer quiso arrebatar una bolsa de alimentos para perros, consideró que "es una mujer que tiene la costumbre de robar, se ríe y cuando la enfrentan dice 'Uy, perdón', y se va".

"La vimos por las cámaras y sabemos que es la misma. Atacó varios locales de la zona", lamentó la comerciante, en diálogo con Canal 8.

La titular del comercio dedicado a las mascotas, dijo que "es común que se quieran llevar juguetes para los perros y gatos; se lo meten en el bolsillo y se van".

En medio de su relato, la mujer contó que divisó a la misma mujer cruzando la avenida Colón, cuando la salió a correr una empleada de una farmacia y le gritó para que devuelva lo que se había robado. Entonces ella tiró unos paquetes y se fue corriendo.

También infirió en que puede ser una persona que tenga problemas mentales, pero destacó que "para los comerciantes hoy es muy difícil sostenerse".

Por su parte, Ramiro, encargado de una vinería donde robó la misma mujer dijo que tuvo que "retarla como una chica" cuando agarró una botella y se disponía a irse sin pagar.

Ese intento de robo ocurrió este martes cerca de las 17.30 y la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la vinoteca.

En las imágenes se ve cómo la mechera entra al local y agarra una botella de vino de la vidriera. Rápido de reflejos, el encargado de la vinoteca fue al trote hasta la puerta, enfrentó a la mujer y recuperó la botella.

Embed - Ahora Mar del Plata on Instagram: " Una mujer fue detenida luego de robar a más de un local en la zona de la Vieja Terminal a modo de mechera la tarde de este martes. Pasó por dos vinotecas, un almacén y hasta una farmacia desde donde finalmente fue detenida. Recorrió desde Sarmiento entre Gascón y Alberti, y llegó a Alberti y Arenales. Ahora Mar del Plata tuvo acceso a una de las cámaras de los locales donde se ve a la acusada llevarse uno de los productos de higiene personal y una empleada puede detenerla. Asimismo, se llevó vinos, mortadela y en uno de los locales quitó la botella directamente de la vidriera. La policía logró detenerla a 100 metros de uno de los comercios, donde pudieron aprehenderla y devolver todo lo que se había llevado. + info: ahoramardelplata.com.ar # #noticiasmardelplata #mdp #ahoramardelplata"

Tras un breve diálogo con el empleado, la mujer se fue caminando con tranquilidad, como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, la mechera fue detenida tras cometer una serie de robos en la zona de la vieja terminal. Pasó por dos vinotecas, un almacén y hasta una farmacia donde fue aprehendida. Recorrió desde Sarmiento entre Gascón y Alberti, y llegó a Alberti y Arenales.

Ahora Mar del Plata tuvo acceso a una de las cámaras de los locales donde se ve a la acusada llevarse uno de los productos de higiene personal y una empleada puede detenerla.

Asimismo, se llevó vinos, mortadela y en uno de los locales quitó la botella directamente de la vidriera. La policía logró detenerla a 100 metros de uno de los comercios, donde pudieron aprehenderla y devolver todo lo que se había llevado.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar