sábado 6 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

"Tiene puesta mi campera": vecinos reconocieron a un ladrón y lo redujeron hasta la llegada de la policía

La detención violenta se produjo a metros de la esquina de Belgrano y Guido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vecinos del macrocentro atraparon a un ladrón y lo redujeron hasta la llegada de la policía, en una secuencia donde el delincuente intentó fugarse reiteradamente y recibió una fuerte golpiza.

La detención e intento de linchamiento se produjo a metros de la esquina de Belgrano y Guido, una zona muy concurrida, en la tarde del miércoles.

"Tiene puesta mi campera", repetía el hombre que logró reducir sus movimientos contra el asfalto. En el cordón de la vereda se percibe un charco de sangre, seguramente producto de la golpiza a la que fue sometido el sujeto.

Embed

Según se muestra en un video al que tuvo acceso este medio, una pareja le reclama al delincuente que le robó dólares y otras pertenencias que estaban en su vivienda, entre ellas una pistola -de la cual admiten que tienen tenencia legítima- y reclaman que se la devuelva.

En medio del griterío, una de las víctimas del robo dice que en la comisaría sufrió destratos al momento de hacer la denuncia.

"Necesito pruebas porque ayer me afanaron y todo esto es mío", reclama el hombre, que pide la colaboración de los testigos para ayudarlo a recuperar: "Una Playstation, ropa, reloj y una cadenita", entre otras cosas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar