domingo 14 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venta de drogas

Tiró droga al inodoro mientras allanaban su casa en el barrio Los Pinares

Ocurrió en Victoriano Montes y Río Negro. La mujer vendía estupefacientes a través de una ventana y tenía casi un centenar de envoltorios de cocaína.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras un allanamiento en el barrio Los Pinares, una mujer, de 21 años, que vendía droga intentó tirar los estupefacientes al inodoro y fue detenida. El hecho ocurrió en una pensión ubicada en Victoriano Montes y Río Negro.

Según informaron los investigadores, la líder de la organización vendía droga a través de una ventana de un local comercial en desuso o desde un patio interno y tenía casi un centenar de envoltorios de cocaína.

image.png

Al arribar los efectivos policiales, la delincuente quiso descartar el material por el inodoro pero el rápido accionar de los uniformados impidió la maniobra logrando secuestrar el material. También secuestraron teléfonos y otros elementos probatorios para la investigación.

La mujer ya poseía antecedentes por Infracción a la ley de drogas y quedó aprehendida por Infracción a la Ley 23737 (art. 5to.) y alojada en el Destacamento Femenino, previendo que la misma sea indagada por la Fiscal Daniela Ledesma en la próximas horas.

image.png

En el caso trabajó la Delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata, en el marco de la investigación iniciada hace unos meses por comercialización de estupefacientes con injerencia de la Fiscalía Temática en Estupefacientes a cargo de Dra. Daniela Ledesma y Leandro Favaro del Departamento Judicial de Mar del Plata. La órden de allanamiento fue librada por el Juez de Garantías Nº 4 Dr. Ricardo Tapia del mismo departamento judicial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar