Un hombre de 71 años fue detenido tras atacar a balazos la casa de su vecino, al que acusó de realizar ruidos molestos "fuera del horario permitido" vinculados a tareas de refacción.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 71 años fue detenido tras atacar a balazos la casa de su vecino, al que acusó de realizar ruidos molestos "fuera del horario permitido" vinculados a tareas de refacción.
El ataque ocurrió el sábado pasado en una vivienda de La Perla, cuando el hombre fue a quejarse a la casa de su vecino empuñando un revólver y tras mantener una breve discusión disparó en dirección al cielorraso. Pese se refugió rápidamente, algunos impactos quedaron el marco de la puerta y alojados en el techo.
El hombre, una vez que el señor mayor se retiró, se dirigió a la comisaría primera a radicar la denuncia. Los efectivos de esa dependencia realizaron las tareas investigativas y por ello obtuvieron una orden de allanamiento, medida judicial que se llevó a cabo en la tarde de este lunes.
Al ingresar a la vivienda se procedió a la aprehensión del sujeto, identificación del resto de los moradores y el secuestro de un revólver calibre 32, diez municiones calibre 32 y una munición calibre 32 percutada y una vaina de munición 9mm.
La fiscal interviniente dispuso que el tirador sea trasladado a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.