martes 23 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Tiros, robo y autos incendiados: detuvieron al jefe de la barrabrava de Aldosivi

Luis Coman y otras seis personas fueron detenidos acusados de balearle la casa, prenderle fuego dos autos y saquearle su comercio a un vecino del barrio Cerrito Sur. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El jefe de la barrabrava de Aldosivi y otras seis personas fueron detenidos en las últimas horas acusados de balearle la casa, prenderle fuego dos autos y saquearle su comercio a un vecino del barrio Cerrito Sur.

Los aprehendidos fueron identificados como Luis Coman (52) -jefe de la barra de Aldosivi- Natalia Valdes (41), Carlos Juáres (43), Eric Ledesma (26), Enzo Almaras (23), Matías Parodit (23) y Miguel Alices (44).

Las detenciones se produjeron en el marco de una serie de allanamientos en ocho viviendas de los barrios Cerrito Sur, Nuevo Golf, Juramento y General Belgrano.

image.png

Los investigadores secuestraron 21 teléfonos celulares, una vaina servida calibre 9 milímetros, trece plantas de marihuana, un vehículo Peugeot 408 de color blanco y mercadería que los barras le robaron a la víctima.

Del operativo participaron efectivos de todas las Comisarías y Subcomisarías pertenecientes a la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS), el Comando de Patrullas, GAD, Infantería y Caballería.

El hecho ocurrió el sábado pasado cuando el hombre denunció que un grupo de barras lo amenazaron de muerte y le balearon su casa y su negocio. El conflicto se originó por los disturbios y detonaciones de arma de fuego que los barras de Aldosivi efectuaban diariamente en la cuadra.

image.png

Tras la confrontación, los barras volvieron horas más tarde a bordo de un auto Peugeot 408 y le prendieron fuego dos autos al vecino y le robaron objetos de valor de su vivienda y mercadería del negocio que el damnificado tiene en el frente del terreno.

La fiscal Andrea Gómez, a cargo de la investigación, imputó a los barras por los delitos de Coacción agravada, robo agravado por su comisión en poblado y en banda y tenencia ilegítima de estupefacientes.

Los acusados quedaron detenidos en la Unidad Penal 44 y en el Destacamento Femenino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar