lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Tiroteo en Luro y Corrientes: hay heridos

Según informaron testigos, un delincuente abrió fuego y efectuó una serie de detonaciones para lograr el robo de una camioneta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un tiroteo paralizó a vecinos y turistas en Luro y Corrientes, una zona muy transitada a 200 metros de la costa, cuando un delincuente robó la camioneta de una turista y dos policías que se encontraban cerca del lugar quisieron detenerlo.

"¡Me están robando!", gritó la mujer, tras lo cual acudieron en su ayuda dos policías del Escuadrón Ciclista que al acercarse al lugar fueron embestidas por el delincuente que ya estaba bordo de la Volswagen Suran y desoyó la voz de alto. Eso motivó el inicio de los disparos por parte de otro efectivo que llegó como refuerzo.

Según informaron testigos, el hecho ocurrió este jueves a las 13 horas cuando una turista fue sorprendida por un delincuente que le arrebató las llaves de su camioneta y se dispuso a llevársela en un abrir y cerrar de ojos.

Dos policías divisaron la maniobra y dieron la voz de alto, allí el sujeto las embistió e intentó atropellar a las uniformadas que pertenecen al escuadrón ciclista.

Según supo este medio, en los disparos -que los testigos indicaron que fueron al menos cinco- el conductor habría recibido un impacto.

En medio del forcejeo con la víctima del robo, la mujer también sufrió heridas porque fue "arrastrada por la calle", confirmaron fuentes del operativo de emergencia.

A pesar del hermetismo con el que se manejan los investigadores, se supo que ya fueron analizadas imágenes del Centro de Monitoreo y que se dispondrá un operativo cerrojo para localizar la camioneta y posteriormente al malviviente.

Rápidamente arribaron al lugar varios patrulleros de la comisaría primera, efectivos del Operativo Sol, que suelen hacer rondines en la zona, y una ambulancia del SAME que asistió a las heridas. En tanto, el traslado de las policías se hizo en un patrullero a la Clínica Colón.

La calle Corrientes entre Luro y la Diagonal Alberdi fue cortada mientras se realizan las pericias del rigor.

Embed

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar