lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Tiroteo en Parque Independencia: destrozaron sociedad de fomento y piden testigos

Fiscalía tomó intervención para tratar de determinar participantes de estos episodios. Advierten que están dadas las garantías para preservar identidad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras los episodios de violencia que se dieron esta semana en el barrio Parque Independencia, donde grupos enfrentados se tirotearon a plena luz del día, se conoció que la sede de la sociedad de fomento del lugar fue destrozada por desconocidos.

Se desconoce hasta el momento si el hecho está vinculado a las denuncias de vecinos por estos episodios que generaron temor por la presencia de gente armada y disparando a media tarde, en momentos que los chicos salen del colegio o un comedor cercano.

El fiscal Leandro Arévalo, en turno, está recibiendo testimonios para tratar de identificar a los participantes de estos enfrentamientos y avanzar con una causa judicial que da sus primeros pasos.

soc fomento.png

Mientras tanto se ha dispuesto presencia policial permanente en la zona, con intenciones de controlar la situación y evitar que estos hechos se repitan.

Este último tirooteo quedó grabado por videos de particulares que viven en la zona. Y lo subieron a redes sociales, donde además recibieron amenazas por esa misma vía.

Por ese motivo el fiscal solicitó a los testigos de estos hechos y vecinos del barrio que recurran a la justicia con la posibilidad de brindar testimonio con las debidas medidas de seguridad.

A tal efecto han solicitado que se comuniquen con el Ministerio Público Fiscal y las alternativas que este cuerpo judicial ofrece para este tipo de aportes.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar