sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Tomó a un policía por el cuello y lo amenazó con un cuchillo

Ocurrió durante una pelea callejera en la que intervino la policía. Además, un hombre sufrió un corte en una mano durante otra confrontación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre amenazó con herir a un policía con un cuchillo luego de tomarlo por el cuello en medio de una pelea callejera durante este sábado por la madrugada. El efectivo quiso intervenir, pero fue sorprendido por uno de los protagonistas de la confrontación.

Personal de Comisaría Octava llegó hasta el lugar del enfrentamiento con la intensión de separar los dos hombres, pero uno tomó a un policía por detrás y lo retuvo con un arma blanca por el cuello.

Con la ayuda de su compañero, el efectivo logró zafar de la situación sin ser lesionado y “neutralizó” al agresor, que fue detenido.

Por disposición del fiscal Vicente de la UFI de Flagrancia en turno, el causante fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 por el delito de “atentado a la autoridad”.

Un hombre herido en una pelea

En la tarde del viernes, efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas que trabajaban en jurisdicción de Subcomisaría Casino, en el marco de los festejos por el triunfo de la Selección Argentina, en la zona de Las Toscas aprehendieron a un hombre que, momentos antes, lesionó con una cuchilla la mano derecha de otro hombre, en medio de una confrontación.

image.png

Se iniciaron actuaciones por lesiones y se alojó al causante en la Unidad Penal N° 44. Tanto el agresor cómo la víctima, cuentan con numerosos antecedentes penales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar