viernes 16 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TRISTE

Tragedia en la autovía 2: un tren con destino a Mar del Plata arrolló un auto y murió una mujer

El hecho ocurrió en el mediodía de este miércoles en cercanías de Lezama

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un trágico siniestro ocurrió en el mediodía de este miércoles y conmocionó a la comunidad de Lezama. En el kilómetro 153 de la autovía 2 se produjo un fatal accidente entre un tren de pasajeros con destino a Mar del Plata y un automóvil que cruzaba un paso a nivel sin barreras, consignó el sitio Infozona.

El siniestro ocurrió frente al acceso al Haras “Abril”. El vehículo, presumiblemente saliendo de un barrio cercano hacia la autovía 2, fue impactado por el tren en el mencionado paso a nivel sin las debidas protecciones.

La conductora del automóvil, una vecina de la ciudad de Lezama que, junto a su esposo trabajaba en un supermercado, perdió trágicamente la vida en el acto debido a las graves heridas sufridas.

muerte autovia 2222.webp

Ante la emergencia, una dotación de Bomberos Voluntarios, personal del CPR, la Estación de Policía Comunal y de Policía Vial, todos de Lezama, acudieron al lugar del hecho, desplegando un importante operativo atento la magnitud del siniestro, explicó el medio local Infozona.

Personal de Inspectoría Municipal también se hizo presente en el lugar para señalizar el lugar y vallar el área, a la espera de la llegada de peritos forenses que lleven adelante las tareas de rigor.

Cabe señalar que la formación ferroviaria quedó detenida algunos metros más adelante y se presume que permanecerá allí durante varias horas, hasta tanto se llevan a cabo las diligencias judiciales que corresponden.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar