lunes 8 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Tragedia en la ruta: dos muertos tras un terrible choque frontal entre un BMW y un camión

Las dos víctimas fatales que iban en el auto murieron en el acto, al quedar debajo del camión. El chofer resultó ileso.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los dos ocupantes de un auto murieron al chocar de manera frontal contra un camión, en un siniestro vial registrado en medio de un temporal en la ruta.

La colisión ocurrió en la ruta provincial 158, en cercanías de la localidad de Chucul del departamento de Río Cuarto, cuando un BMW impactó frontalmente contra un camión Mercedes Benz en un momento que llovía intensamente en esa zona del sur de Córdoba.

Las dos víctimas fatales que iban en el auto murieron en el acto, producto de politraumatismos sufridos, al quedar debajo del camión, cuyo chofer resultó ileso.

Personal policial y de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto se desplazaron al lugar del choque, rescatando los cuerpos de los fallecidos y desarrollar las pericias ordenadas por la Justicia.

También en otro hecho que se atribuye a maniobras irregulares cuando una fuerte tormenta azotaba a la provincia de Córdoba, esta tarde, se produjo el vuelco de un auto sobre la ruta nacional 8, a la altura de la localidad de Las Vertientes, con tres personas heridas.

Se trata de quienes se desplazaban en un Peugeot 208, que por motivos que se investigan terminó volcado y sus ocupantes (una mujer y dos hombres, todos turistas extranjeros) resultaron lesionados y debieron ser trasladados al hospital de Sampacho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar