lunes 26 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Tragedia en la ruta y al menos dos muertos: un auto se prendió fuego tras un terrible choque frontal

Otra persona resultó herida y no se descarta que haya más víctimas fatales, ya que uno de los vehículos se incendió en su totalidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Al menos dos personas murieron y otra resultó herida tras un choque frontal entre dos autos en la ruta y no se descarta que haya más víctimas fatales, ya que uno de los vehículos se prendió fuego en su totalidad.

image.png

El hecho se registró alrededor de las 9.20 horas de hoy, en el kilómetro 47 de la Ruta Nacional 101, en “Peñalito Norte”, localidad de San Antonio, a unos 340 de la ciudad de Posadas, en los límites con Brasil.

En ese marco, los investigadores señalaron que solo se estableció que colisionaron de frente un vehículo Ford Ka y un Chevrolet Corsa, por causas que todavía se investigan..

A causa del fuerte impacto, en el primer vehículo fallecieron dos mujeres y un hombre fue socorrido en estado de inconsciencia.

Por otra parte, las fuentes indicaron que se desconoce la cantidad de ocupantes del segundo rodado, ya que este fue consumido por las llamas, por lo que no se descarta que el número de víctimas crezca una vez que se determine quien viajaba, indicaron los voceros.

En estos momentos, en el lugar trabajan efectivos de la Comisaría jurisdiccional para determinar la identidad de las víctimas y heridos, como así también efectivos de la División bomberos y División de Policía Científica, precisaron finalmente las fuentes consultadas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar