lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robo en pleno centro

Transeúntes atraparon a dos jóvenes que le robaron una cadena a una nena de 2 años

Las acusadas encerraron a una mujer que paseaba con sus cuatro hijos por el centro y le arrebataron la cadena de oro a la menor

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hermanas le arrancaron una cadena de oro a una nena de 2 años que paseaba con su mamá y sus tres hermanos, todos menores de edad. Las jóvenes, de 21 y 19 años, fueron retenidas por los transeúntes que escucharon los gritos de auxilio de la mujer.

Personal de la Comisaría Primera fue alertado por un llamado proveniente del 911 y concurrió al lugar donde habían atrapado a las acusadas, en Entre Ríos entre Rivadavia y Belgrano.

Allí una mujer de 33 años, que estaba con sus cuatro hijos menores, relató que había sido víctima mientras paseaban en familia. Relató que estaba caminando junto a sus hijos cuando de repente la encerraron mujeres y una de ellas le arrebató una cadena de oro a su hija de 2 años, para hacer un pasamano con otra de las mujeres.

La madre de la nena empezó gritar y con ayuda de otras personas lograron retener a las hermanas, sin embargo, no lograron hallar la cadena sustraída.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia y se dispuso que se notifique a las aprehendidas de la formación de causa por el delito de robo agravado en poblado y en banda y que sean remitidas al Destacamento Femenino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar