viernes 17 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DEL PLATA

Tremendo choque en la 39 y Triunvirato: no hubo heridos de milagro

Ocurrió el jueves por la noche y participaron una camioneta, un auto, una moto y un peatón que fue atropellado y se retiró del lugar sin esperar asistencia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un impactante choque entre varios vehículos se dio este jueves por la noche en Fortunato de la Plaza y Triunvirato, barrio Termas Huinco de Mar del Plata.

El parte policial enviado desde la Comisaría Quinta relató que una camioneta Chevrolet modelo LUV color blanco conducida por un hombre de 30 años circulaba en forma paralela con un auto Fiat Palio color negro conducido por otro de 20 que iba acompañado por un familiar.

Ambos iban por la 39 en sentido hacia la costa. Al llegar a Triunvirato el Palio chocó a la camioneta, cruzó de carril, colisionó contra el cordón y contra un peatón que, según testigos, se retiró sin ser asistido, antes de que llegara la policía. Simultáneamente, la camioneta impactó contra una moto Honda Wave conducida por un joven de 19 años que circulaba por Fortunato en dirección contraria.

El Palio se dio a la fuga hasta que fue interceptado por un móvil en avenida Mario Bravo y Pesquero Narwall. Seguidamente, una ambulancia del SAME trasladó al conductor de la moto en estado lúcido y consciente con fractura de muñeca y fémur izquierdo hacia el Hospital Interzonal. Policía Científica no dispuso secuestro para los vehículos involucrados y personal Tránsito realizó los tests de alcoholemia correspondientes a los conductores, que arrojaron resultados negativos.

Luego se labraron actas al conductor de la camioneta y de la moto por falta de licencia y seguro, al Palio por falta de VTV y seguro y los trasladó al playón municipal.

El doctor Pablo Cistoldi de la UFI N°11 dispuso luego que se inicien actuaciones por lesiones culposas y la aprehensión del conductor del Fiat Palio y se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar