domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Tres casos de violencia de género en las últimas 24 horas en Mar del Plata

Ocurrieron en distintos barrios de la ciudad. Por los hechos, hay tres sujetos detenidos en la cárcel de Batán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres hechos de violencia de género sucedieron en Mar del Plata en las últimas 24 horas. Por los casos, hay tres sujetos que fueron detenidos y alojados en la cárcel de Batán.

Uno de ellos ocurrió en un edificio del microcentro cuando los vecinos comenzaron a escuchar gritos. Al llamar al 911, fueron los efectivos quienes descubrieron que un sujeto, de 54 años, estaba golpeando a su pareja, una mujer de 47 años.

La víctima presentaba lesiones en el labio y en una de sus orejas, según fue evaluada por el médico de la policía. La misma fue inmediatamente puesta a resguardo y asistida.

El fiscal Yañez Urrutia, de la Ufi de Flagrancia, ordenó el traslado del agresor a la Unidad Penal 44 de Batán, imputado del delito de "lesiones agravadas en el marco de violencia familiar" y se libró la restricción de acercamiento y la exclusión de hogar del aprehendido.

violencia de género.jpg

Quiso apuñalar a su ex pareja con un pelapapas

Otro brutal ataque se registró en una casa del barrio Los Andes. Un hombre fue detenido por ahorcar a su ex pareja y la quiso apuñalar con un pelapapas.

El violento se presentó con la excusa de dialogar, pero cuando ingresó a la morada, comenzó a discutir y a los pocos minutos intentó asfixiarla con las dos manos. Rápidamente se efectivizó la aprehensión de este individuo, de 33 años, quien por disposición del Dr. Marcelo Yañez Urrutia fue notificado de la formación de causa por el delito de "amenazas agravadas por el uso de arma impropia" y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

image.png

Otro caso de violencia familiar

Un hombre, de 28 años, rompió una puerta e ingresó a la casa de su familia, en el barrio San Martín, ignorando la medida cautelar de restricción de acercamiento de la que se hallaba notificado.

Muy agresivo, el individuo fue puesto a disposición del fiscal Marcelo Yañez Urrutia de la Ufi de Flagrancia, ordenando el magistrado la formación de causa por los delitos de "daño y desobediencia" y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar