Tres delincuentes fueron aprehendidos luego de asaltar a un remisero en Vernet y Nápoles, luego de simular ser pasajeros.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETres delincuentes fueron aprehendidos luego de asaltar a un remisero en Vernet y Nápoles, luego de simular ser pasajeros.
La situación inició en Lebehenson al 4400, a donde se dirigió el conductor de este remis trucho, un hombre de 56 años, para levantar a tres pasajeros que le indicaron dirigirse hasta William Morris y Aguado.
En el trayecto, uno de ellos le cambió el lugar de destino. El chofer argumentó tener problemas mecánicos en el auto, deteniendo su marcha en Vernet y Nápoles.
Fue en ese lugar que los masculinos le sustrajeron a quien manejaba dinero en efectivo, un teléfono celular y las llaves del rodado.
Un llamado al 911 le permitió al personal policial del Comando de Patrullas aprehender a los masculinos y recuperar el dinero y la batería del celular robado.
El Dr. Facundo De La Canale de la Ufi de Flagrancia dispuso que por el delito de ROBO AGRAVADO POR SU COMISIÓN EN POBLADO Y EN BANDA los tres aprehendidos sean alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.