Tres personas murieron carbonizadas, entre ellas dos hermanos, tras chocar de frente un auto y un camión en la ruta provincial 51, que une a Bahía Blanca con Coronel Pringles.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETres personas murieron carbonizadas, entre ellas dos hermanos, tras chocar de frente un auto y un camión en la ruta provincial 51, que une a Bahía Blanca con Coronel Pringles.
El siniestro vial, cuyas causas se desconocen, ocurrió a las 0.40 en el kilómetro 715 del acceso, donde colisionaron un camión que transportaba hierros y que circulaba hacia el sur, con un Renault Logan con tres ocupantes, entre ellos dos hermanos, que lo hacía en sentido contrario.
Tras el fuerte impacto tanto el camión con acoplado como el vehículo menor quedaron a unos 100 metros de la cinta asfáltica y comenzaron a prenderse fuego.
En ese marco, el conductor del camión, identificado como Sergio Moreno, de 45 años, logró salir de la cabina por sus propios medios, en tanto que los tres ocupantes del auto quedaron atrapados en su interior.
"El camionero fue atendido en el lugar sin necesidad de ser trasladado y se procedió a llevar a cabo el test de alcoholemia, cuyo resultado dio negativo", agregaron fuentes de Defensa Civil.
En tanto, voceros policiales señalaron que "en el interior del rodado viajaban tres personas, entre ellos dos hermanos, quienes murieron carbonizados producto del choque y posterior incendio".
Luego de tareas por parte de bomberos y de peritos de Policía Científica, los fallecidos fueron identificados como Marcelo Álvarez, de 32 años, Milagros Cheffelt, de 21 y su hermano Guillermo Cheffelt, de 19, quienes se hallaban en el interior del Renault Logan y eran oriundos de Cabildo.