viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Autores prófugos

Tres jóvenes y un niño heridos de bala en un ataque vinculado a la interna de la barrabrava de Aldosivi

Desconocidos enfrentaron a un grupo que acompañaba a una formación de murga, en una plaza del barrio Cerrito Sur. Dispararon a mansalva. Víctimas identificaron al autor, que aún no pudo ser detenido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La justicia investiga la autoría de un ataque a balazos a jóvenes y un niño que participaban de una reunión, incluida la práctica de bailes de una formación de murga, en una plaza que suele ser punto de encuentro de uno de los grupos que se disputan liderazgos en la hinchada de Aldosivi.

Fuentes policiales indicaron que tres personas de 20, 21 y 23 años y un menor de 11 años recibieron heridas de bala como consecuencia de los disparos ejecutados por desconocidos que huyeron del lugar, la plaza delimitada por las calles García Lorca, Santa Cecilia, Benito Lynch y 118, en el barrio Cerrito Sur. Todos fueron derivados para su atención al Centro de Salud N°2, donde se constató que las lesiones no revestían mayor gravedad.

El fiscal Leandro Arévalo está al frente de esta investigación que tiene al menos dos sospechosos identificados, conocido por las víctimas, que dieron detalles sobre su origen y posibles movimientos para contribuir a su captura. Quien manipuló el arma sería un ex convicto, liberado hace muy pocos días, y quien lo acompañaba sería alguien involucrado en la investigación judicial del atentado a automóviles de jugadores de Aldosivi.

La lesión más delicada correspondió al niño, que a raíz del impacto del proyectil sufrió la fractura de uno de los huesos de una de las piernas. Tuvo que ser atendido en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil.

El caso vuelve a quedar ligado a la siempre tensa interna que se vive entre los grupos que son parte de la hinchada de Aldosivi, involucrada también en aquel episodio en el que resultaron incendiados cinco vehículos del plantel de primera división, en el predio de entrenamiento que la institución tiene en el sector conocido como La Reserva.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar