sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLICIALES

Tres menores entre cinco heridos producto de un violento choque frontal en Avenida 39

Lo protagonizaron un taxi y un utilitario. Como consecuencia del fuerte impacto había pérdida de gas de uno de los vehículos. Amplio operativo con bomberos, policías, Defensa Civil, SAME y Dirección de Tránsito.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cinco personas, entre ellas tres menores de edad, debieron ser derivados a hospitales debido a las lesiones sufridas en un violento choque frontal que se produjo esta noche en la intersección de la Avenida Fortunato de la Plaza y Florencio Sánchez.

Personal del Cuartel Central de Bomberos, Comisaría Tercera, Defensa Civil, SAME y Dirección de Tránsito participaban del operativo para asistir a los heridos, tres de ellos trasladados al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil y otros dos, adultos, remitidos al Hospital Interzonal General de Agudos. Un sexto ocupante resultó ileso.

choque 39 1.jpg

La colisión la protagonizaron un taxi y una Peugeot Partner que circulaban por Avenida Fortunato de la Plaza en sentido contrario y, por circunstancias que se tratan de establecer, uno de los vehículos invadió el otro carril.

Se pudo conocer que uno de los automóviles estaba equipado con equipo de gas y presentaría, como consecuencia de los daños derivados del impacto, alguna pérdida de combustible. Por tal motivo se dispuso un perímetro de seguridad y trabajaban bomberos para cerrar válvulas de seguridad.

choque 39 2.jpg

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Delitos Culposos de turno, donde se abrió una causa por lesiones culposas. A efectos de sumar datos a este expediente trabajaban peritos en el lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar