martes 27 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Tres motociclistas heridos tras dos violentos choques en Mar del Plata

Uno de los accidentes ocurrió en el barrio Malvinas Argentinas y fue protagonizado por un micro de transporte escolare protagonizado. El otro choque sucedió en avenida Luro y Guido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres motociclistas heridos fue el saldo que dejó dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en Mar del Plata.

El primer hecho ocurrió en Lorenzini y Padre Cardiel, en el barrio Malvinas Argentinas, donde chocaron un micro de transporte escolar Mercedes Benz conducido por un hombre de 43 años y una moto en la que iban dos jóvenes de 17 y 24 años.

Los motociclistas sufrieron lesiones que no revestían gravedad y fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Los inspectores de tránsito secuestraron la moto por falta de documentación.

El segundo accidente ocurrió en avenida Luro y Guido cuando se produjo un choque entre un vehículo Ford Fiesta conducido por un hombre de 39 años y una moto Zanella en la que iba una joven de 23 años.

image.png

La motociclista sufrió una fractura en el tobillo izquierdo y fue trasladada al HIGA. El test de alcoholemia le dio negativo al conductor del auto.

El fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi intervino en los accidentes e imputó a los conductores de los dos autos por "Lesiones culposas".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar