miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Tres muertos en un nuevo despiste fatal en la Ruta 2

Ocurrió este lunes a la altura del kilómetro 351. Las víctimas son una mujer de 56 años, un hombre y un menor de 14 años

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2022 - 17:58

Tres muertos y dos heridos dejó este lunes como saldo un nuevo despiste en la Ruta 2. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 351, a la altura de Vivoratá. El trágico episodio se suma al choque del domingo por la madrugada en el que murieron tres mujeres, en el kilómetro 333.

Según publicó el periodista Fernando Tocho en Twitter, las víctimas fatales del despiste de este lunes son una mujer de 56 años, un hombre mayor de edad y un menor de 14 años, que circulaban en un Chevrolet Ónix que perdió el control y terminó a pocos metros del arroyo Grande.

El auto, que se dirigía hacia Capital Federal, cruzó de carril y terminó volcado al costado de la ruta. Como consecuencia del impacto, murieron tres de los cinco ocupantes.

Es el segundo siniestro trágico en dos días. El domingo por la madrugada, tres mujeres murieron en un choque en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 333. Las víctimas fatales tenían 38,22 y 16 años, mientras que otras dos mujeres resultaron heridas.

Las cinco mujeres viajaban a bordo de un Fiat Uno rojo desde Coronel Vidal hacia Maipú. Por razones a esclarecer, la conductora perdió el control del auto y se incrustó en el guardarrail.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar