lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Momento de pánico

Tres mujeres se pelearon en un colectivo 522 lleno de pasajeros y una apuntó con un arma

La discusión comenzó por un asiento. Las agresoras fueron detenidas luego de intentar subir a otra unidad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tres mujeres se enfrentaron mientras viajaban en un colectivo de la línea 522. Una de las agresoras estaba armada y generó pánico entre los pasajeros.

Según contaron testigos a Ahora Mar del Plata, ocurrió cerca de las 23.30, en el colectivo de la empresa Peralta Ramos que circulaba desde el Faro, lleno de pasajeros. “En Teodoro Bronzini y 3 de Febrero comenzaron a pelearse tres mujeres. Una quiso sentarse un asiento que estaba desocupado y las otras dos empezaron a insultarla, después hubo algunos golpes”, relató uno de los hombres que viajaba en la unidad.

Hubo pasajeros que también sufrieron agresiones en el medio de la pelea y le pidieron al chofer que frenara la unidad. “El colectivero activó el botón de pánico, pero no vino nadie”, agregó. “Algunos recibieron golpes porque había mucha gente y era imposible correrse del todo”, sostuvo.

Al llegar a Juncal y Libertad, las dos mujeres acusadas como las agresoras se bajaron y apuntaron al colectivo con una pistola 9 milímetros. “Nos tiramos todos al piso, fue desesperante, teníamos mucho miedo después de lo que habíamos presenciado”, describió el hombre.

Un remisero vio lo ocurrido y llamó a la Policía. Las agresoras intentaron subirse a otro colectivo de la empresa 12 de Octubre y cuando estaban arriba de la unidad, el remis lo interceptó para que no avanzara. Al llegar los efectivos, aprehendieron a las mujeres.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar