martes 9 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tránsito

Triple choque en Jujuy y Libertad terminó con un auto casi adentro de un edificio

El impacto fue tan fuerte que uno se incrustó en la cochera del edificio. Vecinos reclaman por un semáforo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos autos Ford y un Wolkswagen chocaron fuertemente en la esquina de la avenida Libertad y Jujuy y uno de ellos termino casi adentro de un edificio haciendo un agujero en la pared. Los otros quedaron sobre la vereda y la calle, cerca de un árbol y el tensor de un poste de luz. Afortunadamente no hubo heridos entre los conductores y tampoco circulaban peatones.

choque 3.jpg

Aparentemente, el auto de color rojo circulaba por Jujuy cruzando Libertad y el otro transitaba por la avenida. Las intensas lluvias y el asfalto mojado fueron determinantes en el siniestro.

choque 1.jpg

Daniel, uno de los vecinos del edificio dañado, explicó en el móvil de Teleocho Informa que, debido a la violencia del impacto, los escombros de la pared llegaron hasta la otra de la cochera que es de su propiedad. “En esta esquina hay choques permanentemente, ya juntamos firmas para pedir un semáforo”, remarcó.

choque 2.jpg

“Hace más de dos años juntamos firmas para pedir un semáforo, pero no tenemos noticias. Todos los días hay choques de motos, de autos. Queremos que esto deje de pasar. Todos vienen muy rápido y hay poca visibilidad por los edificios y los árboles”, dijo luego una de las empleadas de un comercio cercano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar