domingo 5 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TRÁNSITO CAÓTICO

Triple choque en la 39 y Dellepiane: un conductor dio alcoholemia positiva

El siniestro fue por la tarde y participaron un Fiat Palio, un Volkswagen Polo y un Renault 9 cuyo dueño no tenía seguro y estaba borracho

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un fuerte siniestro de tránsito ocurrió esta tarde en la intersección de la Avenida Fortunato de la Plaza (conocida como 39) y Dellepiane, en Mar del Plata.

Por circunstancias que se investigarán, tres autos fueron los implicados en: un Fiat Palio, un Volkswagen Polo y un Renault 9, que producto de la colisión comenzó a incendiarse. Para controlar las llamas se requirió la presencia de personal del cuartel de bomberos Puerto. Los tres conductores fueron asistidos por los médicos del SAME, sin necesidad de traslado.

Luego, al verificar la documentación, los efectivos policiales de la Comisaria 5ta constataron el faltante de seguro, licencia de conducir y tarjeta verde del Renault 9. Además, inspectores de tránsito municipal labraron las infracciones por el faltante de documentación y al hacer el test de alcoholemia, el mismo arrojó 1.72 g/l sobre el conductor del Renault 9. El rodado fue trasladado al playón de secuestros.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar