miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora Mar Del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Piden justicia

Un año del crimen de "Lele" Gatti : realizarán una manifestación en Playa Grande

La movilización se realizará en las escalinatas. Con velas y carteles, amigos y familiares del DJ pedirán justicia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de septiembre de 2022 - 19:53

El DJ Leandro “Lele” Gatti fue asesinado el 26 de septiembre del año pasado, cuando salía del boliche Mr Jones, de Playa Grande, donde se desempeñaba como sonidista. Familiares y amigos realizarán una movilización el próximo lunes para pedir justicia.

La concentración pacífica se realizará a las 18, en las escalinatas de Playa Grande. Quienes concurran podrán llevar carteles y velas. “Nos manifestamos de forma silenciosa y respetuosa. El recuerdo de Leandro y el pedido de justicia serán siempre nuestro lema”, expresaron en la convocatoria.

El crimen ocurrió durante la madrugada. "Lele" Gatti fue asesinado de un balazo por dos motochorros que le robaron un bolso con sus equipos de música, luego de terminar su jornada laboral en el local nocturno Mr. Jones.

La víctima forcejeó con los delincuentes, uno de los cuales le efectuó un disparo en el pecho que le provocó la muerte tres horas después, cuando ya había sido trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

WhatsApp Image 2022-09-23 at 13.03.08.jpeg

Por la causa están detenidos con prisión preventiva Luis Alberto Ytzcovich (28) y Fernando Alberto Romito (40). A ambos les imputa, como coautores, el delito de "homicidio en ocasión de robo".

José Maximiliano Vergara (35) y Eduardo Maximiliano Urra Zapata (34), otros dos sospechosos, continúan prófugos y con pedido de captura. Urra Zapata estuvo a punto de ser detenido en abril, pero escapó tras tirotearse con la Policía en un barrio del sur de la ciudad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar