miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Despiste

Un auto cayó a un canal de desagüe pluvial en el ingreso al club Al Ver Verás

Los efectivos de la Subcomisaría Parque Hermoso asistieron únicamente a la acompañante que les dijo que el conductor había decidido retirarse del lugar. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de septiembre de 2022 - 11:48

Un automóvil cayó a un canal de desagüe pluvial en el ingreso al club Al Ver Verás, en una maniobra donde no estuvo involucrado otro rodado informaron testigos.

El despiste ocurrió este domingo por la mañana, en la Avenida Tetamanti al 3.300, donde ubica el ingreso al predio deportivo, cuando el joven conductor de un Peugeot 207 protagonizó una mala maniobra que dejó su vehículo en el interior del desagüe y decidió abandonar el lugar luego de discutir con su acompañante.

Tras un llamado al 911, los efectivos policiales de la Subcomisaria Parque Hermoso se acercaron hasta el lugar, asistiendo solo a la acompañante del vehículo (una joven de 20 años que no sufrió ningún tipo de lesiones) ya que su conductor se había retirado.

image.png

Por lo expresado por esta mujer se pudieron recabar las circunstancias personales de quien conducia, haciéndose cargo de todos modos ella de las infracciones que correspondiera realizar.

Al arribo del móvil de tránsito municipal entonces, se labraron infracciones por falta total de documentación y por darse a la fuga y la femenina se negó a realizar el test de alcoholemia.

Finalmente, la grúa trasladó el automóvil al playón de secuestros.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar