jueves 4 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Un auto volcó en la ruta 11 y el tubo de gas salió volando

No fue una tragedia de milagro. Ocurrió en la misma rotonda donde en 2017 murió Martín Ovejero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un auto que iba a alta velocidad volcó este martes en la ruta 11 y el tubo de gas se desprendió y salió volando. No fue una tragedia de milagro.

El accidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana a la altura de la rotonda de la avenida Montreal de Santa Clara cuando el conductor de un Honda Civic que viajaba hacia Mar del Plata perdió control del vehículo, despistó, cruzó de carril y volcó en la zanja.

Tras el violento accidente, el tubo de gas que llevaba el auto se desprendió y voló hasta la colectora, sin llegar a impactar contra nadie.

image.png

El conductor sufrió golpes, pero pudo salir por sus propios medios del auto y lo trasladaron a un centro de salud de Santa Clara.

El hecho ocurrió en la misma rotonda donde en 2017 murió Martín Ovejero, un joven motociclista que fue atropellado por un conductor que cruzó de mano.

"El auto tomó vuelo y cayó exactamente en el cartel con la estrella amarilla de mi hijo. Es impresionante el cráter que dejó el tanque de gas, cayó y rebotó ", contó Betina Donato, madre de Martín Ovejero.

"Hablo con los políticos y nadie me da bolilla", se quejó la mujer por los accidentes frecuentes que se registran en la rotonda de la ruta 11.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar