martes 11 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Un delincuente prófugo robó un celular en una hamburguesería y el dueño lo descubrió

Tiene 48 años, sustrajo el teléfono de la barra y fue retenido por el propietario hasta que llegó la policía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en el centro de Mar del Plata cuando un ladrón de 48 años que estaba prófugo de la justicia robó un celular, pero fue descubierto por el dueño y detenido por personal policial de la Comisaría Primera.

Un llamado proveniente del 911 alertó a los efectivos, quienes rápidamente acudieron a una hamburguesería tradicional de Mar del Plata, ubicada en Diagonal Pueyrredón y Moreno.

“Una vez allí llevaron a cabo la aprehensión de un masculino de 48 años el cual estaba siendo retenido por un hombre de 36 años quien momentos antes había advertido como el aprehendido le sustrajo su teléfono marca Motorola de forma disimulada de arriba del mostrador del comercio”, expresó el parte policial.

Al realizar la requisa, “los efectivos encontraron el celular entre las prendas del aprehendido. Luego, “mediante el sistema informático policial, establecieron que el sujeto aprehendido poseía una captura activa por el delito de robo, solicitada por el Juzgado De Garantías N°4 Mar del Tuyú el 10 de enero de este año.

“Desde tal organismo, el doctor Diego Olivera dispuso se remitan las actuaciones. Luego, desde la Fiscalía de Flagrancia, la doctora Sánchez dispuso que se lo notifique de la formación de causa por el delito de hurto y sea remitido a la Unidad Penal número 44 de Batán”, finalizó el texto enviado a los medios.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar