jueves 17 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

"Un día me va a matar o va a matarse": asesinó de 100 puñaladas a su mamá y revelaron detalles escalofriantes

El agresor fue detenido y se investiga se estaba bajo los efectos de estupefacientes cuando atacó a su madre. La víctima presentaba más de 100 heridas de arma blanca.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una anciana de 78 años fue asesinada con más de 100 puñaladas y por el brutal crimen fue detenido su hijo.

La víctima fue identificada como Buenaventura Sena (78), y por el homicidio está detenido su hijo, Osvaldo Marcelo González (48).

El acusado había estado internado por problemas psiquiátricos. Además, según contaron familiares, había amenazado con asesinar a su madre previamente y la semana pasada había intentado prender fuego su casa. La hermana de la víctima contó que le había pedido que fuera a vivir con ella porque tenía miedo de lo que podría hacer. "Un día me va a matar o va a matarse", le dijo.

El crimen, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el sábado en una casa ubicada en José Gabriel Brochero al 1800 de la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela, adonde los policías arribaron tras ser alertados por un llamado al 911.

Al llegar los agentes, los vecinos informaron que el hijo de la víctima se encontraba atrincherado y poseía cautiva a su madre.

Una vez reducido el hombre, los policías de la comisaría de Florencio Varela constataron que la anciana se encontraba sin signos vitales en el patio delantero de la casa.

La víctima presentaba más de 100 heridas de arma blanca y se investiga el hombre estaba bajo los efectos de estupefacientes cuando atacó a su madre.

"La víctima presentaba más de 100 lesiones en varios vasos sanguíneos", indicó una fuente con acceso al expediente, aunque aclaró que todavía se aguarda el resultado final de la autopsia de la fallecida.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, a cargo de Vanesa Maiola, quien dispuso las diligencias de rigor y la detención de González.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar