viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Un hombre de 86 años amenazaba con armas de fuego a sus vecinos de Plaza Mitre

La policía irrumpió en la casa del acusado y lo puso a disposición de la Justicia. Tenía dos armas de puño, un arma larga y una gran cantidad de municiones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 86 años fue detenido en las últimas horas en Mar del Plata por amenazar con armas de fuego a sus vecinos de la zona de Plaza Mitre. Según informaron fuentes policiales, el imputado padece enfermedades neurológicas y fue puesto a disposición de la Justicia.

Personal de la Comisaría Séptima irrumpió el lunes en el domicilio del imputado y halló dos armas de puño, un arma larga y gran cantidad de municiones de distintos calibres. De acuerdo a la información policial, el anciano confrontaba cotidianamente con los vecinos y los amenazaba.

A su vez, el imputado se hallaba en estado de vulnerabilidad y convivía con una mujer que no permitía el acercamiento de la familia.

El imputado fue trasladado a la Comisaría Séptima y los efectivos comunicaron lo hallado al Juzgado de Familia. Mientras tanto, la documentación de las armas se encontraba vencida, por lo que se notificó al imputado por “tenencia ilegal de arma de juego de uso civil” y “tenencia ilegal de arma de guerra”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar