martes 18 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santa Cruz al 6300

Un hombre falleció tras una explosión de gas en el barrio Los Pinares

El hecho ocurrió este sábado, cuando por motivos que son de investigación, se produjo una explosión en una casa de la calle Santa Cruz al 6300. La víctima tenía 41 años.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 41 años falleció tras una explosión e incendio en una vivienda del barrio Los Pinares, atribuido, en principio, a un escape de gas, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado pasadas las 14, cuando por motivos que son de investigación, se produjo una explosión en una casa de la calle Santa Cruz al 6300, de esta ciudad, que ocasiono un incendio y su propietario falleció a raíz de las graves quemaduras que sufrió.

Personal policial y de bomberos llego al lugar a raíz de un llamado al 911, que alertó a las autoridades de la situación, quienes tras controlar la situación, rescataron el cuerpo sin vida de la víctima, identificada como Emiliano Gentilín, de 41 años.

En el lugar trabajó personal de la comisaría 7ma. de Mar del Plata, Bomberos, Defensa Civil, Same y de la empresa Camuzzi, a cargo del servicio de gas.

La fiscal Andrea Gómez, a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 4 de Mar del Plata, caratulo el caso como "Averiguación de causales de muerte" y aguarda los resultados de la autopsia al cuerpo del dueño de la vivienda, además de los resultados de otras pericias que ordenó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar