sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre murió tras volcar en la ruta

El conductor perdió el control del auto, dio varios trompos y volcó. Su acompañante sufrió politraumatismos y fue internada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre falleció tras perder el control de su vehículo y volcar mientras circulaba por la ruta provincial 55, entre las localidades bonaerenses de Lobería y Balcarce. Su acompañante sufrió politraumatismos y fue trasladada al hospital municipal de la zona, donde quedó internada.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 5, cuando por causas que se tratan de esclarecer, el conductor del Ford Focus, dominio MNZ325, identificado como Luis Rivero (56), perdió el control del rodado y, tras dar varios trompos, volcó a la vera de la ruta 55, a la altura del campo "La Juanita".

En tanto, la mujer que lo acompañaba, María Sol Braña (de 43), sufrió varios politraumatismos y fue atendida por personal del Same, que luego la trasladó al hospital municipal “Gaspar M. Campos” de Lobería, donde permanecerá internada en observación por 48 horas.

En el hecho intervino personal vial de Lobería y Necochea y policía científica, e investiga la fiscalía Nº1 de Necochea en la causa caratulada "homicidio y lesiones culposas", expresa el parte oficial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar