viernes 12 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Disturbios

Un hombre provocó destrozos en la guardia del hospital Interzonal

Se trata de una persona de 25 años que llegó al nosocomio para atenderse pero, de un momento para el otro, comenzó a romper las instalaciones. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue aprehendido por provocar destrozos en la guardia del hospital Interzonal, donde llegó pidiendo que lo atiendan con "urgencia".

Según informaron fuentes policiales, se trata de una persona de 25 años que llegó al nosocomio, a la parte de la guardia, donde pretendía ser atendido a la brevedad, pero presentaba un exaltación y de hostilidad con los profesionales.

De repente comenzó a generar disturbios en el sector, comenzó a arrojar sillas y terminó dañando la puerta de ingreso al sector.

Ante ello, el personal policial del Destacamento del nosocomio junto a personal de la Comisaría 11ra llevaron a cabo su aprehensión, donde se tomó conocimiento que "cuenta con frondosos antecedentes penales", detallaron las fuentes consultadas.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Marcelo Yañez Urrutia, quien dispuso se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "daño" y se le otorgue la libertad por el artículo nro. 161 del C.P.P.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar