Un joven de 27 años fue aprehendido e imputado por “encubrimiento” luego de ser advertido llevando a tiro una moto robada e intentar darse a la fuga a pie.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 27 años fue aprehendido e imputado por “encubrimiento” luego de ser advertido llevando a tiro una moto robada e intentar darse a la fuga a pie.
Efectivos del comando de patrullas motorizadas divisaron al delincuente en Santiago del Estero y Colón llevando una moto con la chapa patente doblada hacia arriba.
Cuando se acercaron para identificarlo, el hombre dejó la moto estacionada y comenzó a caminar apurado para darse a la fuga.
La moto tenía el tambor de encendido violentado, por el momento el mismo no presenta impedimento legal, aun no se logró dar con el damnificado. S
Se instruyeron actuaciones por el delito de ENCUBRIMIENTO con la intervención de la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De La Canale quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de la causa a tenor del art.60 del C.P y que sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.
El aprehendido presenta antecedentes penales por los siguientes delitos; lesiones graves y resistencia a la autoridad, encubrimiento, hurto, robo, tentativa de hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública, tentativa de hurto, tentativa robo agravado por vehículo dejado en vía publica, evasión y averiguación de ilícito.