domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Un joven discutió con su hermano y lo mató a puñaladas en el barrio Las Heras

Ocurrió en Reforma Universitaria y Gutemberg. La víctima tenía 25 años y recibió tres puñaladas. El agresor fue detenido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 20 años mató a su hermano (25) de tres puñaladas durante una discusión en el barrio Las Heras y el agresor fue detenido.

El hecho ocurrió este jueves a la madrugada en una casa de Reforma Universitaria y Gutemberg cuando la víctima recibió tres heridas de arma blanca, dos en la zona intercostal izquierda y una en la axila derecha.

El joven, identificado como Esteban Daniel Zabala, fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA), donde llegó inconsciente y falleció a las pocas horas.

La víctima fue asesinada por su hermano, en medio de una pelea familiar. Tras el crimen, el agresor -identificado como Renzo Hernán Zabala. salió de su casa voluntariamente y fue aprehendido.

La Policía realizó un rastrillaje en la escena del crimen para obtener elementos de interés en la investigación, pero hasta hasta el momento arrojó un resultado negativo.

El fiscal Pelegrinelli, a cargo de la investigación, caratuló el caso como "Homicidio" y dispuso que la Policía Cientpífica realice un nuevo rastrillaje en la zona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar