lunes 17 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Un joven fue detenido en el barrio Don Emilio tras golpear a su hermana

Ocurrió este jueves por la tarde. El acusado tenía una restricción de acercamiento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 21 años fue detenido este jueves por la tarde luego de agredir a su hermana tras una discusión, en una casa del barrio Don Emilio. El acusado tenía una restricción de acercamiento vigente por una denuncia de la víctima.

Personal de la Comisaría Decimoprimera fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle Azopardo al 11000, donde había una confrontación entre hermanos.

Una vez en el lugar dialogaron con una mujer de 27 años quien manifestó que vivía junto a su hijo menor y su hermano de 21 años, con quien tiene problemas de convivencia por ser “una persona conflictiva”. El joven la había insultado y agredido físicamente.

Cuando los efectivos se aproximaron al agresor se mostró reticente y fue aprehendido. Luego se constató que poseía una medida cautelar de restricción de acercamiento vigente hacia su hermana, pero pese a ello había vuelto a vivir a la casa junto a ella. La mujer creyó que su hermano no volvería a tornarse hostil y aceptó la convivencia.

La victima refirió que en su momento había radicado una denuncia en contra de su hermano porque la había amenazado. Intervino la Fiscalía de Flagrancia y se dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de lesiones leves y sea remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar