miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción

Un joven mató a su mamá y apuñaló a sus abuelos

El hecho ocurrió en una casa de Matheu, entre Neuquén e Italia. Los heridos fueron trasladados al HIGA y el hombre está en grave estado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2022 - 14:29

Un joven de 18 años mató a su mamá y apuñaló a sus abuelos este miércoles al mediodía en su casa del barrio Bernardino Rivadavia. La policía y personal del SAME trabajan en la casa de Matheu al 4600, entre Neuquén e Italia.

Al lugar concurrieron efectivos de comisaría cuarta y comisaría segunda, que aprehendieron al joven, identificado como Uriel Tapia Saín, quien al momento de la llegada del personal se encontraba en estado de exaltación, cubierto de sangre, con diversos cortes en sus manos.

El aprehendido se trenzó en lucha con efectivos policiales e intentó darse a la fuga por los techos de la casa, pero fue reducido.

Embed

En el patio trasero de la casa los policías constataron que se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida, tendido sobre el suelo, quien luego pudo establecerse se trataba de la madre del joven, de 36 años. El cuerpo tenía numerosas heridas cortantes en la zona del abdomen y tórax.

Dentro de la casa, los efectivos hallaron a una pareja de adultos mayores, también con evidentes lesiones cortantes en el tórax. Se estableció que se trataba de los abuelos del aprehendido, quienes fueron trasladados por una ambulancia del SAME al HIGA. El hombre está en grave estado.

Por disposición de la fiscal Andrea Gómez, de la UFI N°4, el imputado fue notificado de la imputación del delito de Femicidio y tentativa de homicidio.

El hecho conmocionó a los vecinos de la zona que se mostraron sorprendidos por el sangriento hecho. Además, se vivieron momentos de dolor cuando llegó al lugar la familia de la víctima.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar