miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Olavarría y Brown

Un joven murió por monóxido de carbono en un departamento de Güemes

Se trata de un turista oriundo de Capital Federal, que se encontraba en la ciudad junto a su mujer embarazada. Detectaron una severa falla en el calefón

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2022 - 20:46

Un joven de 29 años falleció este lunes en Mar del Plata tras intoxicarse con monóxido de carbono en un departamento de la zona de Güemes. Se trata de un turista proveniente de Capital Federal, que se encontraba de paseo en la ciudad junto a su mujer embarazada de cuatro meses, quien logró salvarse.

Según informaron fuentes oficiales a Ahora, la pareja había salido minutos antes a realizar compras por la zona. Al regresar al departamento de dos ambientes del décimo piso del edificio de Olavarría 2268, la mujer, de 28 años, sintió mareos y encontró a su novio desvanecido en el baño, ya sin vida.

Embed

Personal de Camuzzi trabajó en el lugar y detectó severas fallas en el calefón del departamento. “Había un terrible olor a gas”, explicaron las mismas fuentes a este medio.

La causa fue caratulada por la fiscal Andrea Gómez como “averiguación de causales de muerte”. Este martes se realizará la autopsia, identificado como Bernardo José Fariña Segovia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar