martes 18 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Un ladrón se escondió de la policía en el techo de su casa, lo delataron los vecinos y fue atrapado

Tenía un arma de utilería, entre sus pertenencias. Lo buscaban por el robo a un empleado municipal en el interior de Parque Camet.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 28 años quiso burlar un allanamiento, se escondió de la policía en el techo de su casa, pero lo delataron los vecinos y finalmente fue atrapado. Lo buscaban por el robo a un empleado municipal en el interior de Parque Camet.

La investigación comenzó el lunes pasado, cuando, en un inmueble perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pueyrredon, en Parque Camet, un empleado de esa área que estaba realizando tareas de mantenimiento fue abordado por dos sujetos masculinos que le sustrajeron el teléfono celular y se dieron a la fuga.

Efectivos policiales de la Comisaría 15ta iniciaron, al tomar conocimiento de lo sucedido, diversas tareas investigativas que permitieron determinar la identidad de uno de los autores del hecho.

La Dra. Florencia Salas de la Ufi nro. 01 requirió ante el Juzgado de Garantías en turno, la habilitación para el registro de dos viviendas del barrio Alto Camet, diligencia que fue cumplimentada en el día de la fecha.

image.png

En los inmuebles registrados no se halló al imputado, determinando ante esto la magistrada, insertar la orden para su captura.

Luego de haberse retirado el personal policial, un llamado al 911 alertó a la policía: el causante estaba arriba del techo de su casa amenazando a los vecinos.

Manifestaba que era culpa de ellos, el allanamiento recientemente realizado. El personal policial (pese a intentar darse a la fuga) aprehendió al masculino y secuestró un arma de fuego de utilera que llevaba consigo.

El aprehendido fue notificado de la formación de causa por el delito de "robo agravado por el uso de arma" y alojado en la Unidad Penal 44.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar