miércoles 15 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Un local de ropa de avenida Tejedor sufrió tres robos en diez días: se llevaron 800 mil pesos en mercadería

" La zona es tierra de nadie y te dan ganas de cerrar la persiana", dijo la dueña del comercio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un local de ropa de la zona de Constitución sufrió tres robos en diez días y los delincuentes se llevaron 800 mil pesos en mercadería.

"Creo que deben ser los mismos delincuentes. La zona es tierra de nadie, no podemos trabajar tranquilos. Es una locura vivir así", dijo Gabriela Cayrol, dueña del comercio, en diálogo con el noticiero de Canal 8.

"Ahora tengo que cambiar todas las cerraduras y voy a poner más refuerzos de hierro para tratar de que no vuelvan a entrar. Te dan ganas de cerrar la persiana y decir ¿me voy'", agregó.

El último hecho ocurrió este viernes cerca de las 2.30 de la madrugada en el local de ropa "Peuque", ubicado en Tejedor al 800, y los ladrones se llevaron prendas de vestir. "Volvieron a entrar a robar, sin piedad de nada. En un año ya sufrimos seis asaltos", señaló la víctima.

"¿Hasta cuándo?", se preguntaron los dueños del comercio a través de una publicación en las redes sociales. "Este es un Instagram para mostrarles las prendas hermosas que trabajamos y lamentablemente lo estamos usando para esto ya que no damos mas", dijeron.

"Pusimos alarma y cámaras. Solo queremos trabajar. Amamos lo que hacemos, pero en estas condiciones no se puede vivir", afirmaron.

"No es una zona, en todo Mar del Plata no hay seguridad. Nadie hace nada porque nunca hay pruebas suficientes para detenernos y si las hay, a los dos días salen", expresaron.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar