jueves 29 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Un motociclista chocó con un camión y está grave en el HIGA

Ocurrió a la madrugada en Marcelo T. De Alvear y Hernandarias. La víctima, de 20 años, permanece internada con asistencia respiratoria mecánica.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un motociclista de 20 años resultó herido de gravedad tras chocar este martes a la madrugada con un camión en el barrio Villa Lourdes y pelea por su vida en el hospital.

El accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 5 de la mañana en Marcelo T. De Alvear y Hernandarias cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación, se produjo un violento choque entre una moto y un camión.

Tras el fuerte impacto, el motociclista sufrió politraumatismos y graves heridas. Una ambulancia del SAME arribó rápidamente al lugar y la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El motociclista -cuya identidad no trascendió- permanece internado en grave estado con asistencia respiratoria mecánica.

El hecho es investigado por la fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, que caratuló el caso como "Lesiones culposas".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar